sábado, 1 de diciembre de 2012

EN CASA RURAL QUINTANA DISFRUTA DEL SOL Y LA NIEVE


A pesar de las bajas temperaturas en el Pirineo, hoy tenemos sol en el fondo del valle y nieve en las montañas. Es lo mejor para disfrutar del turismo rural.
Así se muestra en la imagen donde tenemos los rayos de sol sobre Casa rural Quintana (Montanuy) y al fondo las montañas nevadas.

Este tiempo, nieve en las montañas y sol en el fondo del valle, ha permitido a nuestros clientes realizar aquellas actividades que a cada uno preferia.
Por un lado, los más jóvenes de la familia (recién cumplidos los 23 años) se han ido a esquiar a Baqueira Beret que hoy abría sus puertas, y los padres, que ya no les gusta tanto esto del deporte blanco, han elegido el senderismo.

Hoy es un día perfecto para recorrer algunos de nuestros senderos, esta familia a elegido recorrer 10 pueblos del municipio de Montanuy. Para no perderse se han descargado los track desde la web de la Comarca de la Ribagorza.
Aquí dejamos un enlace!!!!
Suerte chicos!!!! a disfrutar cada uno de lo que más le gusta!!!!

Nuestro burro disfruta jugando en el campo, y os esperará en la puerta para que le deis pan al regresar de vuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario